Area de Clientes

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

¿COMO TRABAJAMOS?

En nuestra escuela se lleva a cabo la metodología por proyectos, en  la  cual  partimos  de  los  intereses  del  niño,  para que  vaya construyendo sus conocimientos siempre a través de la experimentación y el juego.

¿CON QUE TRABAJAMOS?

Contamos con amplitud de materiales con el que realizamos actividades muy variadas como ( sesiones de luz, actividades de experimentación con chocolate, azúcar, diferentes masas de modelaje, etc).

También contamos con diferentes medios audiovisuales  adaptadas a las necesidades del niño. Ponemos especial atención al desarrollo de la grafomotricidad, psicomotricidad, desarrollo plástico, desarrollo musical y al de la lógica matemática. Todo ello desde un enfoque bilingüe, yaa que para nosotros es esencial que los niños tengan un primer contacto con la lengua inglesa, y se trabaje a lo largo de la jornada de forma normalizada.

¿PARA QUE?  ¿CON QUIEN?

Creemos que parte esencial de la educación de los niños recae en el núcleo familiar, por eso en nuestra escuela las familias tienen un papel protagonista, estando siempre invitadas a participar en las aulas. Además contamos con un espacio especifico en la "Escuela de Padres".

ESCUELA DE PADRES

Cada 15 días se realiza una sesión de Escuela de Padres, en la que se trabajan los temas que mas importan a las familias, un espacio para formarse, compartir y disfrutar de la educación de los mas pequeños.

CEI DE O A 3 AÑOS CON TUS MANITAS.SL | ceicontusmanitas@ceicontusmanitas.es